Experiencia SEKMUN 2019

Tres alumnas de WeAlborán participan en SEKMUN 2019 como delegadas de prensa, y producen un testimonial sobre el Simulacro del Modelo de Naciones Unidas que se celebra anualmente en la Institución Educativa SEK.

Cristina Campra, Alicia Quesada y Nerea Pérez, autoras del testimonial sobre SEKMUN 2019

Cristina Campra, Alicia Quesada y Nerea Pérez son tres alumnas de SEK International School Alborán que han formado parte del Media Club WeAlborán durante tres años.

La experiencia que pudieron vivir en cursos anteriores participando como delegadas en SEKMUN les llevó a producir, este año, este testimonial con el que firman su «graduación» en nuestro club de comunicación: un vídeo en el que organizadores y alumnos cuentan en primera persona qué es SEKMUN: Un encuentro que va más allá de un Modelo de Naciones Unidas y que se convierte en una experiencia inolvidable para todos los que forman parte de esa gran familia.

Os dejamos con el vídeo SEKMUN 2019, publicado en youtube:

Vídeo de la Experiencia SEKMUN 2019, por WeAlborán

Agradeciendo desde aquí el trabajo que han realizado, les deseamos mucha suerte a estas tres comunicadoras en la nueva etapa universitaria que están a punto de emprender.

La delegación de SEK Alborán en SEKMUN 2019

Tags: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *