8 regalos fáciles y baratos que impresionan para tu San Valentín.

Llega el esperado catorce de febrero y con él todos los dolores de cabeza para buscar el regalo perfecto para tu San Valentín. Así que si quieres ahorrarte todo esto y un poco de dinero, este post te enseñará 8 regalos perfectos que puedes recrear y con los que quedarás de muerte con tu pareja. Incluso si no tienes alguien especial puedes dedicar estos detalles a tu familia, ¡o incluso a ti mismo!

  • Ramo de dulces

¡¿Por qué regalar un ramo de rosas si puedes llenarlo de chocolatinas, dulces y chucherías?! Además, son mucho más baratas e incluso si lo prefieres puedes mezclarlas con algunas flores bonitas. ¡Actualiza tu ramo de San Valentín este año!

  • Lee esta carta cuando…

Coge papel y lápiz y comienza a escribir una serie de cartas en las que le dediques unas palabras especiales a quien más quieres. Dale un enfoque distinto y escribe cada una de ellas para que las abra en una infinidad de ocasiones. Por ejemplo, escribe una para cuándo le des el regalo, otra para cuándo esté triste, otra para cuándo te eche de menos… Decora los sobres con de San Valentín y mételos en una caja de regalo. Créeme, será el regalo más bonito que le hayan hecho nunca.

  • Regala tú tiempo

Puede parecer una tontería, pero organizar una pequeña cena o merienda al aire libre o en casa, es un acierto en mayúsculas. No hay nada mejor que regalar recuerdos, tiempo juntos, nuevas experiencias… La siguiente foto muestra una idea de cómo podrías ambientar esa cena de San Valentín para hacerla el triple de especial. Y quién sabe, quizás no olvides esa cena nunca.

  • Cine + Palomitas + Amor

La fórmula perfecta para un San Valentín inolvidable es sin duda alguna mezclar la pasión del cine junto a unas sabrosas palomitas y la compañía de tu persona especial. ¡Verdaderamente pasaréis un magnífico e inolvidable rato!

Te aconsejo decorar la sala con alguna vela o luz pequeña para crear un ambiente más dulce.

  • Globos del amor

Imagínate entrar en tu habitación y ver fotos y recuerdos colgando de unos globos… ¡súper romántico! Puedes acompañar las fotos con alguna rosa o un mensaje. Realmente cuántos más globos, ¡mejor! ¡Con esto conseguirás totalmente impresionar a cualquiera!

  • Reflejo de mensajes

Agarra rápidamente un taco de post-its, pueden ser del mismo color o de varios, según tú prefieras. Aunque para que sea más especial puedes hacerlos de su color favorito. Inspírate en la siguiente imagen para crear tu muro de mensajes para tu San Valentín. Demuéstrale todo tu amor y aprecio escribiéndole muchos mensajitos, por ejemplo, sobre las razones por las qué te gusta pasar tiempo con ellos. Te recomiendo ponerlo en el espejo del baño para qué quede más mono todavía. ¡No olvidéis tomar una foto para que recordéis este regalo siempre!

  • 365 razones por las que te quiero

El tarro de las notas de amor es muy simple de realizar, pues todos tenemos alguno que no usamos por casa, y si no, ¡es súper barato! Simplemente escribe 365 mensajitos, uno para cada día del año, así se despertará cada día ilusionado por abrir uno nuevo. Te sugiero dividirlos en varias secciones, por colores, como en la foto. Por ejemplo, coge el color rosa, el naranja y el violeta; y escribe las razones por las que amas a tu San Valentín, algunos momentos y memorias juntos e ideas para nuevas citas, respectivamente. Puedes cambiar los colores y las secciones a tu antojo para hacerlo más exclusivo y único. Recuerda, todos los días se acordará de ti con este maravilloso regalo.

  • Memorias de vuestro amor

Si eres más manitas podrás hacer uno de estos sin problemas. Aunque parezca un poco complicado, ¡es súper sencillo! Escoge la mejor foto que tengas juntos y acompáñala de una tierna dedicatoria de amor, puedes poner más de una foto si no te decides. Te dejo unas ideas aquí abajo pero no olvides darle tu toque personal. Te aseguro que te encantará la sensación de ver algo hecho por ti con todo tu esmero colgado en la pared de tu persona especial.

Espero que estas ocho ideas os inspiren para hacerles un detallito a vuestro San Valentín. Si lleváis a cabo alguna de estas ideas, no olvidéis comentarnos cómo os ha ido. Además, ¡estaremos encantados de recibir fotos del resultado en @wealboran!

¡Qué paséis un inolvidable 14 de febrero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *