Visita de Ana Calderón al equipo de WeAlborán

Este pasado lunes, los integrantes de WeAlborán tuvieron el placer de recibir, por segunda vez, la visita de Ana Calderón, experta en las ramas de comunicación y periodismo.

“Me encanta vuestro trabajo”. Así de contenta admitía Ana Calderón, de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UCJC, la buena labor que nuestro equipo lleva a cabo día a día. Y es que, a pesar de los 11 meses desde su última visita, ella admite que nos sigue por redes sociales y que siempre podemos contar con ella para cualquier tipo de duda o necesidad.

Rápidamente, esta ilusión se contagió en todos los presentes y lo que parecía que iba a ser una simple charla, se convirtió en una zona de confort en la que ella, de una manera informal y muy cercana (cosa que nosotros siempre agradecemos), nos comentó, desde un enfoque más juvenil, cuál era el futuro del periodismo global: los eSports.

Nos presentó un revolucionario cambio que se iba a producir en el mundo del periodismo, gracias a estos deportes electrónicos. Mediante una presentación de lo más entretenida, no paró de sorprendernos con vídeos y datos impactantes, a la vez que interactuaba con nosotros.

Está claro que fue una charla en la que todos aprendimos que el trabajo de un periodista no es sólo el de sentarse en frente del ordenador a escribir, sino que va mucho más allá. Y quién sabe si, gracias a ella, alguno del equipo no se ha comenzado a plantear la idea de entrar en un futuro en el mundo de la comunicación…  

¡Desde WeAlborán agradecemos toda la ayuda que recibimos de su parte y esperamos volver verla pronto!

Tags: , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *