Fotografía digital con el teléfono móvil – Taller de Víctor Martínez

 

Taller impartidos por alumnos - fotografía digital móvilUna de las nuevas actividades que ha dado comienzo en nuestro club de comunicación es la realización de talleres, a cargo de los propios alumnos, en aquellas áreas relacionadas con la actividad del club que puedan ser útiles para sus miembros.

Víctor Martínez es aficionado a la fotografía digital y lleva tiempo analizando cuentas de Instagram que gozan de mucha popularidad. Su intención con este taller era que sus compañeros de WeAlborán fuesen mejorando sus fotografías digitales, especialmente las realizadas con el móvil, para ir dotando a nuestro canal de Instagram de personalidad propia y mejorar la calidad general de las publicaciones.

El taller, muy completo, cubrió desde aspectos de composición fotográfica hasta Apps de retoque para iOS y Android. Ideas que pondremos iremos poniendo en práctica muy pronto.

Taller de fotografía digital con el móvil Taller de fotografía digital con el móvil

¡Gracias Víctor!

Tags: , ,

1 comment

  1. […] con los talleres impartidos por los propios miembros de WeAlborán, en esta ocasión les tocó a Alberto y a Carlos contarnos todo lo que han aprendido gestionando […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *